Purple


retoque218
retoque219retoque216retoque220retoque217retoque221retoque222

¡Feliz lunes! Perdonad que la semana pasado solo hubiese un look, pero tenía unos días muy ajetreados. Hoy os muestro el outfit que escogí para dar mi ponencia sobre moda en el Factory Outlet de Málaga. La verdad que mis primeras opciones no tenían nada que ver con ésta, más arregladas, con tacones, muy formales al fin y al cabo. Pero quería sentirme cómoda, yo misma, y mi estilo como sabéis y habéis notado ya no es el mismo de antes. Así que decidí lucir una vez más mi infalible sport-chic y tirar de mis básicos favoritos y un toque diferente con mi blazer bicolor. Espero que os gusten las fotos, el miércoles os mostraré fotos de la ponencia y mi experiencia. Gracias por seguir ahí.

IMPORTANTE: Chicas, no puedo contestar a vuestros comentarios en el blog, me es imposible, así que si tenéis alguna duda de los looks podéis recurrir a mis redes sociales o a mi correo. Lo siento y gracias!

Blazer: Primark (old)
Camiseta: Zara (sales)
Pantalones: Lefties (old)
Tenis: Nike
Bolso: Lovely Whole Sale
Collar: Zara (old)

love, mel 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Desde luego, para una ocasión así, estoy de acuerdo que lo principal es sentirte cómoda. Creo que el outfit te quedó genial♥

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa!! Me encanta el blazer!! Estos looks son de mis favoritos porque te sacan de apuros cuando no sabes que ponerte, pero quieres ir comoda. El toque del maxy collar me encanta, esos tipos de collares dan muchas posibilidades.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapa Mel! Tu estilo me encanta, me siento muy identificada con el y me sirve de inspiración total.
    Besazos bonita!!

    http://marclifford.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Meel me encanta el look!! Ese collar me tiene enamoradita desde la primera vez que te lo vi, y queda super bien con la camiseta, así con rollo más informal. La combinación de los boyfriend con la blazer me parece super original y que casan genial, y el toque que aportan esas super zapatillas queda diii-vino. En definitiva, me encantó tu look desde que te vi el viernes y también me gustó mucho lo que dijiste ^^
    un besazo preciosa,
    Laura

    ResponderEliminar

Thanks!