Leopard + Camel


retoque264
retoque259retoque262retoque263retoque261retoque260retoque265

¡Feliz viernes! Semana ajetreada. Fin de semana ajetreado. Muchas cosas están pasando y muchas están por llegar. ¡Organización! La verdad es que el buen tiempo cada vez nos está dando más avisos de que está a punto de llegar a mi tierra para quedarse, así ya tengo que ir también organizándome para que vayáis viendo los últimos looks más fríos para dar paso a los de entretiempo (fall in love total). Hoy os muestro una de mis mejores compras en las rebajas, esta sudadera bicolor de leopardo que me tiene enamorada. Espero que os gusten las fotos. Gracias por seguir ahí! 

Sudadera: Zara (old)
Jeans: Lefties (old)
Tenis y bolsito: Mango (old)
Abrigo: Suiteblanco (old)

love, mel 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que bonita, ideal para entretiempo, la época del año que más me gusta♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! me encanta este abrigo y como lo combinas con los jeans y zapatillas!!! un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. He vuelto a coger una de tus fotos para mi post de street style.
    Me encanta tu estilo.

    ResponderEliminar

Thanks!