Disneyland - Day 2


j
fbicegkhda

¡Feliz lunes! Estoy súper contenta de empezar esta semana. El miércoles voy a contaros por fin los cambios y la evolución que he sufrido en Londres, me apetece muchísimo! Además voy a poder escaparme a mi tierra un par de días en breve! 

En el post de hoy os enseño nuestro segundo día en Disneyland París, en esta ocasión en los estudios, 100% recomendable si os gustan las emociones fuertes. A mí, personalmente, me gusto mucho más. Sobre todo porque, normalmente, el parque cierra a las 6, pero estábamos en el fin de semana especial de la Guerra de las Galaxias, y pudimos disfrutar de las atracciones y espectáculos hasta la 1 de la madrugada. ¡Me encantó! Elegí un chándal en tono verde botella con una sudadera color crema. Espero que os gusten las fotos, ¡gracias por seguir ahí! 

Pantalones: Zara (new)
Sudadera: Zara (new)
Bolso: Zara (old)

love, mel 

You Might Also Like

0 comentarios

Thanks!