Boho Chic


hh


gdfieca
b
¡Feliz lunes! Ha sido una semana maravillosa e inesperada (estoy pensando en hacer un vídeo para contaros un poco todo lo que me está pasando a nivel personal). Y el jueves ponemos rumbo mi familia y yo a un destino al que siempre hemos querido ir y que por fin se va a hacer realidad, además de que cada uno sale de un punto diferente y eso lo hace aún más especial.

En el look de hoy, rescato otro look más primaveral que me hice en mis vacaciones en Málaga. Este vestido es de las rebajas de verano y en cuanto lo vi sabía que podía sacarle mucho partido y que iba a quedar ideal con botines y un toque boho. Creo que para una noche de verano con unas sandalias también tiene que quedar genial. Espero que os gusten las fotos, ¡gracias por seguir ahí! 

Happy Monday! The last week was amazing and surprised (maybe I gonna do a video explain everything). And I am so happy as well because the next Thursday my family and me we are gonna go to a special place.

Today's outfit is from my last holidays in Malaga as well (like the last one). I bought this dress in the summer sales and I love the boho touch. I hope you like it, thanks for stay there! 

Vestido y botines: Zara (old)
Bolso: Primark (old)

love, mel 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Un look maravilloso como siempre.

    Esperamos ese video 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, el vestido es ideal!
    Feliz miércoles guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar
  3. Un look chulísimo Mel!tiene ese rollo especial con el vestido midi y las botas!!

    ResponderEliminar
  4. Bonito vestido!
    Besitos

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!