Disneyland Paris - Day 1

b
ñcnikedfhmljga


¡Feliz lunes! Perdonad mi ausencia por el blog, pero he estado disfrutando al 2000% de mi familia, de París y de Disneyland (desconectando todo lo que he podido). No tengo palabras para describir cómo ha sido esta visita a Disney por primera vez. Además, nos reunimos los 4 de nuevo tras varios meses sin estar todos juntos. Fue absolutamente mágico, las lágrimas no paraban de cesar cuando vi el castillo... No tengo palabras, creo que las fotos hablan por sí solas. Elegí un total look en soft-pink que me tiene enamorada. Espero que os gusten las fotos, ¡gracias por estar ahí! 

Sudadera: Primark
Pantalones: H&M

love, mel 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Menuuuuuda envidia!!!
    Unas fotos fatásticas.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Que envidia me das! Ya vi tu vídeo y es una pasada.
    A ver si los astros se juntan y este año puedo escaparme yo también, jaja.


    Un besazo!

    ResponderEliminar

Thanks!