50 Shades Darker

b
cgda
¡Feliz viernes! En vista de que se me están acumulando los looks que tengo guardados de mis vacaciones y que, afortunadamente, estoy haciendo bastantes por Londres, he decidido publicar dos veces por semana y dejar la inspiración para los fines de semana.

En el outfit de hoy, os enseño un look que va entre lo sport y lo masculino. El resultado de las diferentes tonalidades de los grises, al igual que con el anterior post de los rosas, me encantó. Me parece que las rayas diplomáticas se han adaptado totalmente al día a día y eso me hace inmensamente feliz porque quedan genial. Espero que os guste el look, gracias por seguir ahí!

Happy Friday! I have tot much outfits from my holidays, so I gonna post twice per week. The outfit's today is between sport and male and I love all the shades of grey, like the other post with the pink. And I love also the diplomatic stripes for day and day. Thanks for stay there! 


Abrigo: Zara (new collection)

Pantalones: Bershka (new collection)
Top: Zara (old)
Bolso: Michael Kors
Deportivas: Adidas Originals 

love, mel 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Una vez mas, felicidades, un look genial para el dia a dia y por supuesto te va divino.
    Un besazo y sigue asi.

    ResponderEliminar

Thanks!