Pink. Pink. Pink

g
fedbcaih
¡Feliz lunes! Comenzamos una nueva semana con mucha energía y ganas de seguir descubriendo esta maravillosa ciudad. 

En el outfit de hoy os enseño, y no es porque sea mi blog ni mi padre el fotógrafo, uno de los looks más impecables hasta la fecha. Ya sea por el outfit en sí o la calidad de las fotografías, me tiene totalmente enamorada. Pensaba que tantas prendas rosas no casarían bien, pero la verdad que todas siguen la misma tonalidad y me encantó el resultado. Espero que os guste tanto como a mí, ¡gracias por seguir ahí!

Happy Monday! Today we gonna start a new week with energy! Today's outfit is probably the most perfect on my blog (and this isn't because is my blog or the photographer is my daddy :). I'm totally fall in love with this look. All the different shades of pink together look amazing! I wait you love as well. Thanks for stay there! 

Abrigo: Stradivarius (new season)Gafas de sol: Bimba y Lola (new season)Jeans: Zara (new season)Bolso: Bimba y Lola (sales)Jersey: H&M (old)

love, mel 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Que estilazo, me ha encantado el look!
    Muchos besitos y feliz jueves, te espero en mi nuevo post, https://nairgraphies.com/2017/03/09/f-l-o-w-e-r-s-e-v-e-r-y-w-h-e-r-e/#more-1170

    ResponderEliminar

Thanks!