Pink in Soho


b
edfhgc
a
¡Feliz lunes! Volvemos a la carga con un look que me encanta. La superposición está de moda, no hay más que ver cómo las tiendas cada vez venden más este tipo de tendencia juntos. Decidí que este vestido, que podría ser más para el verano, no debía quedarse en mi armario y me puse un jersey básico gris. Mis nuevas gafas de espejo rosas le iban de perlas y el resultado no me puede gustar más. El Soho hizo todo lo demás. Espero que os gusten las fotos, ¡gracias por seguir ahí! 

Happy Monday! Today, I come back with a lovely outfit. The overlap for the clothes is a trend. All the shops have something about this. I love this dress for the summer, but I thought to wear with a basic jumper and I fall in love with the outfit. My new pink sunglasses was amazing with the look. I hope you like it, thanks for stay there! 

Vestido: Zara (rebajas)
Top: Primark (old)
Bolso: Zara (old)
Deportivas: Vans
Abrigo: Zara (new collection) 

love, mel 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Guapa! Me gusta mucho el rosa con el gris.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!