Mi Quinta Avenida: 5 años

f
efbhdz2fz4dhhb7z7bbeez4Sin títuloadJdaBcc

eAfaggcaceedz7feSin títulofecjbgagdb
i
caafgf
5 años. 10,272 comentarios publicados. 901 entradas. Os juro que jamás pensaría que cinco años después me encontraría escribiendo esto, con estas fotos tan preciosas que pertenecen a mi pequeño trocito de corazón, y tumbada en una cama de Londres. Hoy no quiero extenderme, solo quiero que disfrutéis tanto como yo del recorrido de este quinto año en Mi Quinta Avenida, donde mi estilo creo que ha encontrado su sitio, así como las fotografías y el blog en sí. Me siento feliz de poder seguir ofreciendo mi pasión por la moda a través del blog y mis RRSS, que cada día crecen más y me dan tantas satisfacciones. Siempre lo digo y siempre lo diré: creé el blog sin ningún tipo de pretensión, así como mi canal de Youtube, por eso he disfrutado tanto con cada colaboración y cada evento al que he acudido. Gracias, millones de gracias a todos los que seguís cada pasito que doy desde hace cinco años, gracias por cada comentario, cada palabra de ánimo y por seguir ahí. Espero poder estar a la altura muchos años más.

love, love, love, love, mel 

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Enhorabuena guapa, sigue así. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Estas a la altura y mucho mas, felicidades guapa, sigue asi y suerte en tu aventura en Lodres. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Adelante, sigue así proque el blog es increible¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! 5 años es mucho tiempo, y aunque te sigo desde hace poco, tengo que decirte que me encanta tu estilo y que te sigo desde entonces.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tu blog es ya de los pocos que merece la pena visitar. Me encanta tu estilo, me inspira mucho en mi dia a dia y encima me pareces una tia muy maja.

    Te deseo lo mejor para tu sexto año y los que vengan!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades!!Qué estilazo tienes!!Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades! Te sigo ya desde tus inicios, ¡que ilusion verte crecer! ^^

    ResponderEliminar

Thanks!