Grey London

b
acefghi
¡Feliz viernes! Por si no me seguís en alguna de mis redes sociales con el nombre MIQUINTAAVENIDA, el pasado miércoles por fin recibía la visita de mis padres tras dos meses en Londres. Puede parecer poco tiempo para muchos de vosotros, pero jamás he pasado tantos días sin verles, tocarles y olerles. Lloré nada más que los vi aparecer por la estación. 

Para ese día elegí este outfit en tonos grises donde el contraste era mi sudadera en tono Serenity. Pasamos el día visitando los puntos más turísticos de la ciudad y fue un placer que mi padre se colose de nuevo tras el objetivo. Espero que os gusten las fotos tanto como a mí, ¡gracias por seguir ahí! 

Pantalones: Primark (new)
Bufanda: Primark (new)
Bolso: Primark (new)
Abrigo: Primark (old)
Sudadera: Women'Secret (old)

love, mel 

You Might Also Like

0 comentarios

Thanks!