Greenwich

d
hcgafbe
¡Feliz lunes! Comienza nueva semana con las pilas super cargadas después de la visita de mis padres. Además, este domingo vienen mis amigas de visita y no puedo estar más feliz.

En cuanto al post de hoy, el viernes decidimos visitar el Meridiano de Greenwich, una zona que os recomiendo al 200%. Si os bajáis en la parada de Cutty Sark podréis ver el flamante barco que da nombre al famoso whisky, una preciosa vista de Canary Wharf y un barrio típico inglés. Además, desde el observatorio tendréis una espectacular panorámica de Londres. Para mi día elegí este nuevo jersey y uno de mis abrigos favoritos del mundo mundial. Espero que os gusten las fotos, ¡gracias por seguir ahí!

PD: Mañana un post muy especial! 

Jersey: H&M (new)
Jeans: Bershka (new)
Abrigo: Zara (old)
Bolso: Primark (new) 
Deportivas: Adidas Originals

love, mel 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. me encanta el abrigo super chulo

    nuevo look con hunter y falda midi
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks!