Angels

e
abcfdhg
i
¡Feliz, feliz, feliz lunes! ¡Dentro de dos días tendré a mis padres conmigo! ¡Y estoy que no quepo en mí! Os lo iré enseñando todo por redes sociales y grabaré un vídeo con ellos.

En cuanto al outfit de hoy, (que ya no son solo outfits, sino historias), os muestro mi visita al barrio de Angels en Londres. Precioso donde los haya. Me encantó por la cantidad de vida que tenía, era como un mini Londres. Ocurre mucho con los barrios aquí, son como su propio Londres, no hace falta que te traslades al centro para tener tiendas, lugares super cucos para comer o tomar café. Para ese día escogí mi jersey favorito de todos los tiempos, con ese escote que tanto me gusta, y opté por mis básicos preferidos. Espero que os gusten las fotos que me hizo mi malagueña favorita, ¡gracias por seguir ahí!

Jersey: Massimo Dutti (old)
Jeans: Bershka, Mom Fit (new)
Deportivas: Adidas Originals
Bolso: Primark (new)

love, mel 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que preciosidad de barrio. Me ha encantado!
    Y el look ideal. Me encanta el toque de la bufanda.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la bufanda de cuadros!
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! El jersey y la bufanda
    El barrio es precioso, esos colores.
    Disfruta de tus papis!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look y el lugar tanto como tú!! Un beso

    ResponderEliminar

Thanks!