The magic touch

b
d
acgfih
¡Feliz lunes! Hoy por fin os enseño este shooting, que sin duda alguna, y no os miento, es mi favorito del mundo mundial. Es el look que elegí para la Pasarela Larios de mi tierra, una noche maravillosa en la que los diseñadores locales desfilaron por una eterna alfombra azul.

El outfit, en apariencia, no tiene nada de especial. Salvo que los pequeños toques marcan la diferencia en él. Nunca digas nunca, y me refiero a los zancos que llevo. Primer toque. Un top de encaje sencillo, pero muy sexy. Y para finiquitar esta maravillosa blazer color mostaza. En resumen, un 10 para este conjunto. Espero que os gusten tanto las fotos como a mí, y a mi madre, que estaba tras la cámara (te quiero, preciosa!). ¡Gracias por seguir ahí!

Top y gafas de sol: Primark (new)
Choker: Stradivarius (new season) 
Zancos: Zara (new season)
Blazer: Sfera (old)

love, mel 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. El toque mostaza es ideal.
    Estás preciosisisima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo nena!! De donde es la lencera negra que llevas?? Gracias y un besote

    ResponderEliminar
  3. Qué monada de chaqueta!
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa!! Me encanta el toque de color amarillo en el look. Besos guapa

    zaracabanyes.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks!