New house

cbaedghf
¡FELIZ LUNES! No sabéis lo feliz que me hace poder escribir estas palabras. De verdad, de corazón, que siento muchísimo haber faltado estos días por aquí, pero estaba sin Wifi en casa y me era totalmente imposible desplazarme a algún lugar con el ordenador. Pero lo bueno es que tengo wifi, ¡y casa nueva! Por "desgracia" he tenido que irme antes de lo previsto de casa de mi hermano, pero he encontrado una habitación muy cuca. Os lo contaré todo, todo el próximo domingo.

En cuanto al look de hoy, es 100% Londres. La superposición de prendas también ha llegado a las camisas y los jerseys. Me enamoró al segundo de probármelo. Espero que os guste tanto como a mí, ¡gracias por seguir ahí!

Camisa: H&M
Jersey: Zara (old)
Boyfriends: Bershka (new season)
Zapatos: Lefties (old)
Bolso: Mango (old)

love, mel 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola!!

    Me gusta tu IG :)

    ¿Que cámara usas para hacerte las fotos? ¿Algún filtro en especial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utilizo la OLYMPUS PEN E7, y utilizo varios programas pero son App de móvil :)

      Eliminar
  2. Hola! Uso la OLYMPUS EPL7, pero también uso mi iPhone 6, y juego con diferentes filtros de VSCOM :) Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Ai que bonita!
    Me gusta mucho el jersey y el gorrito.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    <a href="http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/ >Essence of electricsbubbles</a>

    ResponderEliminar
  4. Qué mona! Me encantan las rayas!
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!