Black London

b
hgafdeci
¡Feliz lunes! Hoy os enseño el verdadero primer post que hicimos en Londres. Fue el día que grabé el vídeo de mi ruta favorita por Londres y estrenaba camiseta y pantalones (a cual más cómodo). La verdad es que con el tiempo cada vez me he vuelto más "masculina" y el negro ocupa gran parte de mi armario. Algo que me encanta, por cierto. Gracias a mi querida Rocío por haber tomado las riendas tras el blog, las fotos me enamoran. Y gracias a vosotros por seguir ahí!

Pantalones y camiseta: Zara (from summer sales)
Bolso: Mango (old)
Tenis: Zara (old)

PD: Dear brother, happy bday to you <3 

love, mel 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Te queda genial el negro. La camiseta es muy chula.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!