Portobello

i
gehfdcb
¡Por fin estoy por aquí! Tras unos cuantos días desaparecida porque no tengo wifi en casa, he podido solucionarlo yendo a un sitio cercano a mi trabajo en mis descansos.

Y no hay mejor día para actualizar que en el día que cumplo 1 mes en Londres! La verdad es que parece que llevo una eternidad aquí, no sé por qué, pero me he acostumbrado al ritmo de vida de la ciudad y estoy muy feliz muy plena y con muchas ganas de ver qué me depara esto cada día. Os dejo con las fotos que tomamos en Portobello, sitio al que os recomiendo ir los sábados porque podréis disfrutar de un mercadillo que merece muchísimo la pena. Espero que os gusten las fotos, ¡gracias por seguir ahí!

Sudadera: Primark (new)
Bufanda: Lefties (old)
Jeans: Bershka (new)
Deportivas: Pull&Bear (old)

love, mel 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. que chulas las fotos!!! el bolso es una monada!!

    hoy vestido estampado de flores y sombrero
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te sienta Londres! Me gusta tu look, se ve cómodo y es muy chic.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!