Oh my bomber

a

bcde
¡Feliz lunes! Ya queda menos para la Semana Santa. Tengo que admitir que me encanta esta tradición y cómo se pone de bonita (más si cabe) mi tierra. Podré bajar algunos días y eso también me hace tener más ganas de que llegue para estar con los míos.

En cuanto al look de hoy, os enseño dos excepciones que confirman la regla. Tengo que admitir que no me gusta seguir las tendencias (corrijo, sí que me gusta, pero muy a mi manera e intento no gastarme mucho dinero en ellas). De hecho, mi bomber militar tiene más de 2 años, pero con esta rosa y mis nuevas Adidas no he podido resistirme...

Espero que os guste el look tantísimo como a mí, ¡gracias por seguir ahí!

Bomber: Stradivarius (new)
Deportivas: Adidas (new) 
Gafas: Primark (new)
Jeans: Pull&Bear (old)
Sudadera: Lefties (old)

love, mel 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Tu bomber es preciosa y me encanta cómo la has combinado! Bss

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapa con la bomber rosa, es muy bonita. El look es ideal para diario, me ha gustado mucho.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!