London - Day 1

b
afdgchijmklnño
¡Feliz super viernes! Y es que si se habla de Londres, el día siempre tiene que ser bueno. Hace dos semanas cogía las primeras vacaciones de mi nuevo trabajo en Granada. Pasé una semana en Málaga (algo que necesitaba muchísimo) y después unos días en Londres, donde mi chico tiene amigos y yo a mi adorado hermano.

En este primer día decidimos hacer un tour que ya había hecho anteriormente en mi primera visita y que os recomiendo a todos (ya que muchos me preguntáis qué ver en Londres). Salimos desde el Backhinham Palace. A continuación cruzaréis una avenida que os llevará hasta Trafalgar Square. Retrocedimos un pelín para visitar Picadilly Circus. De nuevo en Trafalgar Square, bajamos hasta el Big Ben y el London Eye, una de mis vistas favoritas de la ciudad. La tarde la pasamos en Oxford Street de tiendas. Almorzamos en Vapiano, un italiano maravilloso y 100% recomendable en el centro.

En cuanto a mi look, una vez más, decidí que menos es más y le cedí todo el protagonismo a este maravilloso abrigo de pelito que me tiene totalmente enamorada. Espero que os gusten mucho las fotos. El domingo disfrutaréis del vídeo de mi estancia en Londres. ¡Gracias por seguir ahí!

Abrigo: Lefties (old)
Tenis: Zara (new)
Bolso: Mango (old)
Gafas: Primark (new)

love, mel                                           

You Might Also Like

2 comentarios

  1. que guay londres, tengo muchas ganas de volver!!


    Nuevo post de inspiración ¿Sabes que prenda no puede faltar en tu armario esta temporada?
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me gusta sobre todo la primera foto, el encuadre y la vista es sensacional :)

    ResponderEliminar

Thanks!