London - Day 2

d
egichb
¡Feliz lunes! Hoy toca enseñaros la segunda parte de nuestro viaje a Londres.

En esta jornada (fría donde las haya) visitamos Camden Town. La verdad que es uno de esos sitios que nunca te cansas de ver por muchas veces que vayas a Londres. La gente, la decoración de las calles, el mercadillo... Aunque tengo que decir que me gustó mucho más de noche. Comimos y en Byron, una hamburguesería deliciosa y que os recomiendo al 100%.

Por la tarde visitamos la Torre de Londres y el famoso puente que veis en la cuarta foto. Sin duda, tanto de día como de noche, con el paseo marítimo al lado, es mi sitio favorito de la ciudad. Es cierto que la primera vez que fui, en verano, era mucho más agradable, pero sigue siendo igual de bonito.

Ya de noche visitamos China Town y el Soho para cerrar la jornada. En cuanto a mi look, una vez más recurrí a un abrigo de pelito en el color de la temporada, el rosa cuarzo. El gris completaba mi outfit. Espero que os gusten las fotos, ¡gracias por seguir ahí!

Abrigo: Pull&Bear (old)
Tenis: Adidas
Bolso: Mango (old)
Gorro: Primark (new)

love, mel 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Estoy enamoradisima de Londres y tengo unas ganas tremendas de visitarlo! Espero hacerlo pronto!!! El look que has escogido es perfecto y bien calentito!!

    Hoy necesito otra vez un empujon con el blog ¿Puedes darle a la palabra roja del texto de mi post? Mil gracias. Besos!!!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2016/03/casual-grey.html

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son muy bonitas! Un look sencillo y confortable para un viaje, muy acertado.
    Feliz día de la mujer!
    Besitos

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!