London - Day 3

e
abdchgf
¡Feliz viernes! Hoy os enseño el último look que llevé en Londres (que no el último post sobre el viaje, ya que tengo guardada fotos turísticas y muy bonitas que no pueden quedar en el olvido).

Mi hermano me regaló este top de cuello vuelto y pegado que tanto me enamoró cuando entré en H&M. No suelo tener ropa en color rojo, así que no me lo pensé dos veces. De nuevo, elegí un abrigo de pelito para resistir el frío londinense y mis tenis favoritos del momento. Espero que os gusten las fotos, ¡gracias por seguir ahí!

Top: H&M (new)
Bolso: Mango (old)
Abrigo: Stradivarius (old)
Jeans: Lefties (old)
Deportivas: Adidas (new)

love, mel 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Que pasada de fotos!! Son alucinantes y el look me encanta, sobretodo el jersey!!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2016/03/fantasia.html

    ResponderEliminar
  2. Que bien se te ve. La alegria te hace estar mas guapa, el conjunto te queda genial. Sigue asi. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. It' s a great post.
    This colorful look is perfect on you

    I love your blog. Visit mine if you want
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar

Thanks!