blue palms


BeFunky_578.jpg.jpg
BeFunky_569.jpg.jpgBeFunky_572.jpg.jpgBeFunky_570.jpg.jpgBeFunky_574.jpg.jpgBeFunky_571.jpg.jpgBeFunky_576.jpg.jpgBeFunky_575.jpg.jpgBeFunky_573.jpg.jpg

¡Feliz lunes! Una de las cosas que perseguía en las rebajas era esta camiseta (en versión roja, pero no quedaban). Es sabido por todos los seguidores de tendencias que las palmeras están presentes en toda prenda que se precie de primavera-verano y tampoco es un secreto que a mí me tiene totalmente enamorada! Opté por un resultado informal. ¿Qué os parece? Mañana pongo rumbo a Conil, por fin voy a tener mis verdaderas vacaciones! Habrá nuevo post, no te lo pierdas! Gracias por seguir ahí :) 

Camiseta: Mango (new, sales) | Shorts: Mango (old) | Pulseras: Pull&Bear (new season) 

love, mel 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola Mel.
    No he visto la versión roja, pero esa a mi me mola mucho.
    Muy buen outfit. Decirte que te sigo desde hace relativamente poco,
    pero que me tiene enamorada tu blog y tu (en el sentido, idola)
    Sigue así, vas a llegar lejos.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la blusa. Es perfecta para el verano.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estampado de la blusa!

    ResponderEliminar
  4. qué cool esa cami, normal que la presiguiras :D
    http://diannetho.blogspot.com.es.

    ResponderEliminar
  5. Que chula la camiseta, me encanta!
    http://sweetmona.com/blog/2014/07/07/crazy-print-dress/

    ResponderEliminar
  6. ¡qué guapa estás! me encanta el estampado de palmeras
    Besitos
    Odalys

    www.thebeautifullys.com

    ResponderEliminar

Thanks!