THE NEW MI QUINTA AVENIDA

retoque28
retoque13retoque12retoque14retoque15retoque16retoque17retoque18retoque19retoque20retoque21retoque22retoque23retoque24retoque25retoque11retoque27retoque10retoque30

Por fin. Esa es la palabra. Tras duras semanas de trabajo aquí esta el nuevo Mi Quinta Avenida. Un diseño formal, profesional, elegante, sencillo, pero con mi toque personal que representa una nueva etapa en este pequeño rinconcito que significa tanto para mí. A partir de ahora me comprometo a subir más outfits semanales y un vídeo cada domingo. Gracias, infinitas gracias a Serviweb Canarias por hacer posible esta impresionante web y cumplir al máximo mis espectativas. El domingo haré un vídeo explicandoos un poco todo el proceso. Gracias también a mi excepcional fotógrafa, que supo reflejar a la perfección lo que va a ser Mi Quinta Avenida ahora. Y a los que habéis seguido ahí detrás a pesar de los días sin actualizar. Espero que os guste el nuevo sitio y que sigáis apoyándome como siempre. Gracias, gracias por seguir ahí :)

love, mel 

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Ha quedado genial Mel! Me encanta! Y las fotos son preciosas. Enhorabuena por esta nueva etapa, un besito guapa :)
    yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues felicidades por el nuevo enfoque que le has dado al blog, porque te ha quedado genial!!!!
    En cuanto al look, la blusa es preciosa y las fotos son una maravilla...
    Besos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero que guapa que estas! ¡Me encantan las fotos! Y el nuevo look del blog, de 10!

    Besitos linda!

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  4. Un look muy fresco.
    Las fotos preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las fotos!
    new look on my blog!!
    http://sweetmona.com

    ResponderEliminar
  6. Pues el diseño me encanta, es súper elegante y cuidado!
    Las fotos, son una autentica pasada!!!
    Mucho ánimo para la nueva etapa! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito! Me gusta mucho como lo has puesto, es muy elegante. Las fotos me encantan, para que una foto salga bien con tan poca luz natural hay que saber hacerla y sin duda son geniales. De verdad, son preciosas las fotos, me encanta todo.

    http://marclifford.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Cómo me gusta el nuevo diseño.
    En cuanto al post de hoy, me encantan las fotos, quedan genial en la playa y el look no me puede gustar más. El toque del sombrero es perfecto.
    Me ha encantado este post.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  9. Me encanta the new Mi Quinta Avenida! Eres una máquina amore y lo sabes ;) <3

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el nuevo diseño! y las fotos son preciosas!! un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Ha quedado muy bonito el nuevo diseño ,hermosas fotos !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por este nuevo diseño! Además las fotos quedaron muy, muy bonitas :)
    Un beso!


    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  13. Un diseño muy elegante y limpio, me encanta!
    Y tu, preciosa, me ha encantado la blusita y el lugar, es una monada.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Increíble diseño e increíble post ♥

    Besos!
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar
  15. Estas guapísima
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar

Thanks!