woman in white

BeFunky_280.jpg.jpg
BeFunky_281.jpg.jpg BeFunky_271.jpg.jpg BeFunky_284.jpg.jpg BeFunky_272.jpg.jpg BeFunky_275.jpg.jpg BeFunky_282.jpg.jpg BeFunky_279.jpg.jpg BeFunky_273.jpg.jpg BeFunky_283.jpg.jpg
¡Feliz viernes! Hoy os traigo un look super primaveral. La combinación blanco y cámel siempre queda bien, y más si le añadimos un toque de leopardo y complementos en dorado. Un outfit casual, cómodo y con el que irás arreglada pero sencilla. ¿Qué os parece? El domingo no te pierdas un nuevo vídeo! Gracias por seguir ahí :) 

Pantalones: Zara | Camiseta: Primark | Cardigan: Zara (old) | Manoletinas: ¿? | Bolso: Carolina Herrera

love, mel 

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Que bonita ,me encanta el look ,las bailarinas hermosas ,tengo unas sin estrenar que pensaba usarlas con mi pantalón blanco !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, estás super guapa! :)

    http://jinmasso.blogspot.com.es/2014/04/made-for-walking.html#more

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, los looks total white combinados con camel y leopardo siempre triunfan. Estas ideal.
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Hasta el domingo pues!

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gustan los looks en tonos tierra.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha encantado el look de hoy :)
    aunque he de reconocer que yo al ser tan blanquita, no me veo con un look completamente white, pero con los toques de camel queda maravilloso!
    ¡Espero que pases un feliz día guapa!

    ¡Un besito!
    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! queda genial!! y el bolso es ideal!!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha facinado como se ve el camel junto al blanco, super elegante.

    Xoxo hermosa
    ♥ We Love Accessories ♥

    ResponderEliminar

  9. Precioso look te espero en mi página FINA MISBEBES en esta página hablo de todas las que están apuntadas a ella cada vez que una de vosotras pública algo yo aquí estoy para hablar de usted y hacer siempre siempre un comentario positivo porque somos todas bellas cada una a su manera me podéis escribir por privado si queréis en mi Facebook Fina Paulino os espero a todas para poder hablar de vosotras y que podáis así ver los comentarios y a lo mejor alguno os combina para vuestro círculo personal sois todas bien venidas desde que seáis unas damas a ser felices

    ResponderEliminar

Thanks!