Vídeo: 17 Festival de Cine de Málaga




Quizás el vídeo más laborioso, complicado, pero el más bonito que he hecho hasta ahora. Al igual que el año pasado, decidí coger pequeños momentos del festival para luego unirlos todos en un vídeo. Como podéis apreciar, tengo una posición privilegiada, puedo apreciar los detalles, los tejidos de los vestidos, los tatuajes e incluso los olores de los actores y actrices. Espero que os guste este vídeo, está hecho con todo mi cariño! MAÑANA NUEVO OUTFIT, gracias por seguir ahí :) 

love, mel 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Felicidades por el vídeo!! El Festival de Málaga es todo un acontecimiento muy importante y tiene un lugar muy destacado en el panorama nacional. Yo este año no he podido ir, pero el año pasado estuve y disfruté de lo lindo por esa alfombra roja y esa calle Larios que luce espectacular!! Buen trabajo!!

    www.almadeblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Omg! Tremendo video, me ha encantado las imagenes que capturastes se ve como dices estabas en una posicion bn privilegiada. Te felicito hicistes extraordinario tu trabajo muero por ver como fuistes vestida.

    Xoxo hermosa
    ♥ We Love Accessories ♥

    ResponderEliminar
  3. ahhh! qué pena me da ver este video en serio, el año que viene no me lo pierdo porque el pasado fue una experiencia muy muy buena :)
    y el vídeo es una recopilación genial!

    ResponderEliminar
  4. Que currada!!! Pues te ha quedado genial así que merece la pena el esfuerzo

    Besazo!!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar

Thanks!