Spring events! (part II)

2

1. | 2. | 3. | 4. | 5. 

Feliz jueves! Hoy os traigo la segunda entrega de algunas ideas para los eventos que se nos pueden avecinar en la primavera. Hoy he optado por incluir también vestidos de largo. Los monos también son una opción estupenda, aunque no he encontrado ninguno que me gustase para incluirlo. Coloridos, frescos, diferentes, originales y a los que podemos darle una utilidad en el futuro. ¿Cuál es vuestro favorito en esta ocasión? Yo me quedo con el primero, me ha enamorado! Gracias por seguir ahí :) 

love, mel 

You Might Also Like

10 comentarios

  1. El número 3 es mi preferido, pasa buen día!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos ,me gusta el 4 !!! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El 3 ya de por si es precioso pero también creo que el 2 tiene mucho potencial y bien conjuntado puede ser la bomba.

    Un abrazo

    No te olvides de visitar mi blog, new fashion boy

    newfashionboy.blogspot.com

    O sino mi página de Facebook

    www.facebook.com/newfashionboy

    ResponderEliminar
  4. Prefiero vestiditos cortos ! Me encantan

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAN LOS VESTIDO! SON FEMENINOS Y PERFECTOS PARA ESTA PRIMAVERA!

    nuevo post listo en mi blog =)
    http://takealookatmyclosetbysamantha.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Hello, I log on to your blog daily. Your writing style is awesome,
    keep it up!

    Here is my web-site ... spanish Jokes of the day

    ResponderEliminar
  7. Do you have any video of that? I'd like to find out more details.


    My blog post ... Spanish classroom commands lesson plans

    ResponderEliminar

Thanks!