neon dress


BeFunky_374.jpg.jpg
BeFunky_369.jpg.jpg BeFunky_370.jpg.jpg BeFunky_371.jpg.jpg BeFunky_368.jpg.jpg BeFunky_367.jpg.jpg BeFunky_366.jpg.jpg BeFunky_372.jpg.jpg BeFunky_365.jpg.jpg BeFunky_364.jpg.jpg BeFunky_373.jpg.jpg BeFunky_375.jpg.jpg BeFunky_376.jpg.jpg

¡Feliz miércoles! Como os prometía ayer, hoy os traía nuevo outfit sí o sí. El amor hecho vestido, ese fue mi pensamiento cuando llegó a mi casa desde Persunmall. Era tan bonito que como siempre me pasa con este tipo de prendas, decidí dejarle todo el protagonismo. Casualmente tenía estas sandalias del mismo tono y combinadas con beige quedan de cine, aunque también tengo ganas de verlo con negro. ¿Qué os parece, os gusta tanto como a mí? Mañana nuevo post! Gracias por seguir ahí :) 

Vestido: Persunmall (here) | Sandalias: Lefties (old) | Bolso: Primark 

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Estás guapísima, y el vestido es precioso!
    Genial look.
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me lo imaginaba distinto.... Las sandalias le van perfectas.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA!!! ME ENCANTA!! ME ENCANTA!!!!!
    El vestido es precioso pero es que el look total hace que sea más bonito aún y te queda estupendo con la piel tan morenita =)

    Un besote Preciosa

    www.alittlepartofmydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. es súper bonito :) y con las sandalias queda de 10! un besazo
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  5. Un vestido precioso, te favorece muchísimo!! Genial el look, estás muy guapa!

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  6. Ideal!
    Miles de besos!

    noemiesasi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look , los vestidos me facinan

    ResponderEliminar
  8. Que monada de vestido, tanto su color como su corte me gustan, tienes mucha suerte de poder usar ya los vestidos sin medias!

    ResponderEliminar
  9. Como tu dices, es puro amor me ha encantado el vestido, estas muy guapa.Miles de besos http://yoymistacones.com/

    ResponderEliminar
  10. No soy muy fan de los vestidos pero me encanta como te queda y es genial. Sé que si lo veo en un tienda el color me echaría un poco para atrás pero si sabes como combinarlo queda perfecto.

    ¡Estás guapísima!
    Un beszo
    http://marclifford.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. El vestido es precioso, me gusta muchísimo el color.
    1besito

    ResponderEliminar
  12. Precioso vestido y con tu bronceado, genial¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. buaaahh nos encanta muuuuy favorecida!! un look genial;)

    saludos desde:
    http://www.outfitssisters.com/

    http://www.outfitssisters.com/

    ResponderEliminar

Thanks!