Wella

f
egcbad
¡Feliz super lunes! Cuenta atrás para las vacaciones más esperadas de todo el año: LA FERIA DE MÁLAGA. ¡Aún no me creo que estén a la vuelta de la esquina!

En cuanto al look de hoy, pertenecen a Barcelona. Pasé la tarde en uno de los sitios que siempre he querido visitar de la ciudad: la Barceloneta y su precioso hotel Wella. Me encantó el ambiente, la gente haciendo deporte, los restaurantes, los últimos rayos de sol... Fue una tarde noche inolvidable. Escogí este precioso top que me compré en rebajas cruzado y mi cestita. Espero que os gusten las fotos, ¡gracias por seguir ahí!

Happy Monday! I'm super excited, the next Sunday, finally, I'm going to Spain! Today's look is from Barcelona, in one of the most popular place there: la Barceloneta and Wella Hotel. I choosed this beautiful top from sales and my beautiful bag too. I hope you like it, thanks for stay there! 

Top y sandalias: H&M (sales)
Cesta: Zara (sales)
Shorts: H&M (old)

love, mel

You Might Also Like

1 comentarios

Thanks!