Holidays

l
efdhcbak
¡Feliz viernes a todos! Gracias por seguir ahí, de verdad, hoy empiezo por el final porque sé que estoy bastante ausente por el blog, aunque seguís dándome muchísimo amor por Instagram (@miquintaavenida.

En el post de hoy os enseño este precioso bañador de Women'Secret que me compré en rebajas nada más llegar a Málaga. Esta es mi playa favorita, no la conoce mucha gente, sus aguas son super cristalinas y me hace inmensamente feliz. Fue de los primeros días de estas preciosas vacaciones que he disfrutado. Espero que os gusten las fotos tanto como a mí, ¡gracias de nuevo por seguir ahí!

Happy Friday! I'm back to show you this photos from my first days on holidays in Malaga. This swimsuit is from sales, is beautiful! I'm falling in love with this place in Malaga, the water, the beach.... everything! I hope you like it, thanks for stay there! 

Bañador: Women'Secret
Gafas de sol: Émon (here)

love, mel

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Súper bonito el bañador Mel!!
    Me flipa como editas las fotos jeje

    Ig: mariabbeltran

    ResponderEliminar
  2. El bañador es una chulada y las fotos una preciosidad!!
    Y no te preocupes, que aquí te esperamos con los brazos abiertos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Thanks!