Stripes in Shoreditch

a
bcfdgH

¡Feliz lunes! Estoy muy feliz, hoy me he despertado y he pensado que en nueve días estaré despertándome en mi Málaga querida. Aunque mientras tanto seguiré disfrutando de Londres.

En el look de hoy os enseño uno de modelos de Émon Eyewear. Aunque no es el que he elegido (el que yo he escogido es lo más, os encantará!), creo que es el que más iba con el estilo de outfit, y el mío personalmente, aunque con mi elección he querido arriesgar un poco más. Me enamoré de esta camisa en rebajas. Necesitaba una básica, pero el toque de los volantes me encanta. Estos pantalones tienen años pero nunca los habíais visto, y creo que ya tocaba. Espero que os gusten las fotos tanto como a mí, ¡gracias por seguir ahí!

Happy Monday! I'm super excited. Today, when I woke up, I though that in just nine days, I going to Malaga! Today's look I gonna show you one of de models of Émon Eyewear (they are fabolous!). I'm falling in love whit my new white shirt. Is basic, but I love the ruffles. I hope you like it, thanks for stay there! 

Gafas: Émon Eyewear (here)
Camisa y cesta: Zara (sales)
Pantalones: Zara (old)

love, mel 

You Might Also Like

0 comentarios

Thanks!