Mi Quinta Avenida x Émon Eyewear

b
ceda

¡Feliz viernes! El post de hoy es uno de los más especiales que os he enseñado. Hace un tiempo conocí a una maravillosa persona, Didac, que ha creado la firma de gafas de sol Émon Eyewear. Y no es porque sea amigo, es porque ha hecho de sus gafas las más cómodas, originales, bonitas y únicas que he probado antes. Cuando nos pusimos a hablar, lo tuvimos claro: teníamos que hacer un photoshooting que pronto veréis con mi hermano y dos amigos como protagonistas. Pero no quería perder la oportunidad de poder enseñaros algunas de las gafas desde mi rinconcito.

Espero que os gusten las fotos tanto como a mí, son de las más profesionales que os he enseñado hasta ahora y estoy feliz de poder trabajar con él y su marca. No os perdáis todos sus modelos en la web. Gracias a todos por seguir ahí!

love, mel 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encantan las fotos y me encantan las gafas!
    Feliz semana guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar
  2. Pedazos de modelos estáis hechos.
    Os quiero mogollón y super orgullosa de ustedes....tata

    ResponderEliminar

Thanks!