I'm Adidas Girl

ñ
iegj
¡Feliz viernes! Por suerte estos días he podido tomar fotos en mis días libres y estoy encantada con las fotos que os voy a ir mostrando.

Este outfit pertenece al domingo pasado, donde disfruté un día más del mercadillo vintage de Brick Lane y su fantástica nave donde encuentras comida de todo el mundo (yo pequé con unas berenjenas fritas que tanto echaba de menos de mi tierra). Estrené mis nuevos pantalones boyfriend y esta maravillosa sudadera Adidas que me tiene totalmente enamorada. El fondo hizo todo lo demás. Espero que os gusten las fotos, ¡gracias por seguir ahí!

Sudadera: Adidas (new)
Boyfriends: Pull&Bear (new)
Deportivas: Vans Old Skool (new)
Gorro: H&M (new)

love, mel 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola guapisima, me encanta la sudadera, me imagino que con ese clima te vendra muy bien. Un besazo y sigue asi.

    ResponderEliminar

Thanks!