Favorite combo ever

k
aobndf
¡Feliz lunes! Volvemos a la carga con un nuevo look para esta nueva semana, aunque parezca mentira, la última del año. Ya habrá tiempo para un post reflexivo más adelante.

En cuanto al outfit que os enseño hoy, puedo admitir y admito que la combinación camel-negro-leopardo se ha convertido en mi favorita de todos los tiempos. Me saca siempre de un apuro y un momento de cero inspiración. Y a decir verdad, me encanta especialmente la combinación de este look. Espero que os guste tanto como a mí, ¡gracias por seguir ahí!

Abrigo: Primark (new)
Sudadera: Pull&Bear (new)
Mom fit: Bershka (new)
Vans: Old Skool (new)
Bolso: H&M (new)

love, mel 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Como siempre, estás fantástica.
    Me encanta el abrigo.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Muy cool! A mí también me encanta el abrigo camel con el estampado de leopardo.
    Felices Fiestas!!!!
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta la combinación de prendas y las fotos
    https://thefashionlook1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Thanks!