The Swimsuit

c
daebf
¡Feliz miércoles! Hemos cambiado el día de publicación debido a un fin de semana movidito. Si queréis estar al tanto de mi día a día lo mejor es que me sigáis por mis redes sociales, sobre todo por Snapchat (@miquintaavenida).

Y hoy volvemos a la playa para enseñaros este precioso bañador. El bañador entre los bañadores. Lo pudisteis ver allá por abril cuando mi chico y yo pasamos un fin de semana en un precioso hotel de la costa, pero pensé que merecía ser fotografiado en una de mis playas favoritas de Málaga, en Torrox. Fue amor a primera vista. Espero que os gusten las fotos, ¡gracias por seguir ahí!

Bañador: Women'Secret (here)

love, mel 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta! Y lo que mas me gusta es que los grabaste en mi casa, Malaga. Las playas ahi son las mejores. Ole mi Malaga! Y ole que guapa!

    The Blonde B

    ResponderEliminar

Thanks!