Anany

a
cdfbeg
¡Feliz viernes! Por fin volvemos con un outfit, ¡y qué outfit! Me tiene totalmente enamorada este conjunto de la web Anany, que me propuso colaborar hace tiempo pero he esperado al verano para que este maravilloso look de dos piezas luciese tal y como se merece. Mi preciosa cesta de lentejuelas hizo el resto. Espero que os gusten las fotos, ¡gracias por seguir ahí!

Camiseta y pantalón: Anany (HERE)
Sandalias: Zara (new)
Cesta: Women'Secret (new)

love, mel 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Estás impresionante.La cestita me ha enamorado y el mono tal cual.
    Besitos cielo.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese toque étnico. Para las tardes de playa me parece un look perfecto.
    www.treintamasdiez.com

    ResponderEliminar

Thanks!