Looking for paradise

g
hiefbcda
¡Feliz super super viernes! Estoy muy contenta por el fin de semana que se avecina. ¡EL VERANO ME ENAMORA!

En cuanto al look de hoy, para empezar, está hecho en uno de mis sitios favoritos del mundo. Los Baños del Carmen de Málaga, un sitio muy recomendable y único si vienes a mi tierra. Este lugar me hace querer cada vez más afincarme y echar mis raíces en mi ciudad en el futuro. Ya no quiero grandes edificios, ni rascacielos, ni metros. Antes no pensaba así, pero vivir fuera te hace cambiar mucho los pensamientos. Este maravilloso top, una de mis joyitas de las rebajas, y el entorno hicieron el resto. Espero que os gusten las fotos. ¡Gracias por seguir ahí!

Top: Zara (from sales)
Shorts: H&M (from sales)
Sandalias: Pull&Bear (new)
Bolso: Suiteblanco (old)

love, mel 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encantan esas cuñas, estuve apunto de comprarlas pero al final me tiré atrás.
    Estas guapisima con ese look.
    Un besazo enorme.
    https://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/
    xxS

    ResponderEliminar
  2. Qué mona la camisa! Un look veraniego en toda regla.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!