Perfect night

a
dbc
¡Feliz viernes! Estas fotos exclusivas y que no he publicado en mi perfil de Instagram son las protagonistas del post de hoy.

Como os comenté en el vídeo de las tendencias, los hombros al aire están de moda esta temporada. Este top me enamoró en el anuncio que todas ya habréis visto, y aunque es una talla bastante grande, no pude resistirme. Por otro lado, esta fabulosa cesta de lentejuelas son el complemento ideal. Espero que os gusten las fotos y el espectacular paisaje que nos acompañaba. ¡Gracias por seguir ahí!

Top: H&M (new)
Bolso: Women'Secret (new)
Zapatillas: Adidas Originals (new)
Pantalones: Zara (old)

love, mel


You Might Also Like

5 comentarios

  1. La blusita me encanta!! yo hoy saco una parecida.
    besos
    www.misstrenybarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa! e encanta el blanco y el celeste! El bolso es una monada.

    He estado un poco desaparecida pero ya tenéis nuevo look en mi blog http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. como me gusta el look, con esa camisa todo queda genial!
    un besito guapa
    http://misviajesenglobo.blogspot.com.es/2016/04/feliz-aniversario.html

    ResponderEliminar
  4. La blusa es una preciosidad, me encanta! Adoro la combinación de blanco y celeste.
    Besitos!
    Sigue mi Fan page de Facebook: La Fashionnalitee

    Te espero en http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Espectacular! Me encanta el toque que le da el bolso de lentejuelas!!! Y un puntazo la puesta de sol!
    Besitos
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar

Thanks!