How to wear: Patch Trend


Patch

Jeans customizados

Patch

Patch

¡Feliz miércoles! Hace unas semanas que no publicaba un poco de inspiración con las tendencias del momento. 

En este post os muestro cómo llevar la tendencia de los parches. Todo lo que sea customizar y personalizar las prendas a nuestro antojo me parece estupendo, aunque tengo que decir que también tiene mucho peligro, ya que, en mi opinión, el consejo es que, sobre todo en esta tendencia, menos es más. Dejad todo el protagonismo a la prenda que lleve el parcheado. Aquí tenéis tres opciones muy diferentes entre ellas para poder llevarla. Mi favorita es es sin duda la primera, ¿y la tuya? Gracias por seguir ahí! 

love, mel 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. muy guay esta tendencia!!
    te espero en http://newsrevival.blogspot.com.es/


    besos

    ResponderEliminar
  2. Oh, me encantan!! Yo quiero llenar una parka de parches!
    Besos
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar

Thanks!