My birthday and loveday


Sin título
aSin títulocSin títulodSin títulob

¡Feliz lunes! Vuelta a la (dura, durísima) realidad en este primer lunes con 23 añitos. 

El pasado año se produjo la casualidad de que mi cumpleaños y mi aniversario cayeran sucesivamente, por lo que le pedí a mi chico que no me regalara nada, sino que nos fuéramos a algún lugar bonito para descansar y disfrutar de nosotros (hemos decidido llamarlo regalémonos momentos). Y se pasó. Este pedazo de hotel en Benalmádena, a pie de playa, con jacuzzi en la terraza, una comida exquisita y unas instalaciones en definitiva magníficas han hecho de este fin de semana algo inolvidable.

Os enseño fotos del spa y de nuestra maravillosa terraza con este bañador que tantas ganas tenía de estrenar y que guardaba desde rebajas. Espero que os gusten las fotos, ¡gracias por seguir ahí! 

Bañador: Women'Secret (old)
Gafas de sol: Primark (new)

love, mel 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Feliz cumple guapa!! Las fotos molan un montón! Me encanta el bañador!
    Besos
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar
  2. Guapisima!! Felicidades por esos 23 añitos!!! Madre mia que baby ojala y estuviese yo en esa edad!! Pero voy 4 casi 5 años por delante :0 jajaja .. el hotel es una pasada y el bañador te queda de 10 con ese cuerpazo!!

    Un beso guapisima y feliz dia

    Necesito un click en la palabra roja del post porfi. Gracias!!
    NOE   CARO

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas Felicidades guapa, espero que te lo pasaras superbien. El bañador te queda elegantisimo, un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de cumpleaños guapísima =) Ya fui sufriendo la envidia lenta y dolorosamente a través de tu snapchat y de instagram
    Las fotos son una pasada y especialmente la primera ¡Me chifla!

    Un besito y que todos los aniversarios/cumples sean mínimo así de especiales

    http://alittlepartofmydreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que la hayas pasado tan bien en tu cumple, un beso.

    ResponderEliminar
  6. qué bien y agustito se te ve en las fotos!!:)

    os espero en http://newsrevival.blogspot.com.es/
    besos.

    ResponderEliminar

Thanks!