The hair vest

c
abefd
¡Feliz lunes! Última semana de enero que comenzamos con mucha fuerza, donde os muestro un look compuesto de algunas de mis compras en rebajas.

El chaleco de pelo, protagonista de este outfit, es una de ellas. Siempre os aconsejo que si tenéis ganas de una prenda y lleváis tiempo tras ella, la compréis en rebajas (si sabéis que le vais a dar uso, claro). Me encanta, tiene muchas combinaciones y pienso sacarle mucho partido. También necesitaba renovar mis vaqueros y comprarme jerseys básicos. Y el bolso os lo enseñaba en el vídeo de ayer, me tiene totalmente enamorada.

Espero que os guste el look de hoy, ¡gracias por seguir ahí!

Chaleco y jerseys: Lefties (sales)
Vaqueros: Sprienfield (sales)
Bolso: Mango (sales)
Zapatos: Pull&Bear 

love, mel

You Might Also Like

2 comentarios

  1. El chaleco y el jersey no me pueden gustar más :)
    Guapísima :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el chaleco y lo bien que lo has combinado. Los colores son preciosos.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!