Golden Globes: Best Dress


Golden Globes: Best Dresses

¡Feliz miércoles! Tarde pero ya se sabe, más vale eso que nunca, os traigo mis favoritas de la última edición de los Globos de Oro.

Llevo varias ediciones fijándome de manera diferente en las invitadas a la antesala de los Oscars, elijo a las mejores por su atrevimiento en el 90% de los casos. Si tuviera que hacer un top 3, Amber Head, Jenna Dewan y Kate Bosworth lo compondrían ese orden.

Caso aparte es el de Olivia Palermo, que se atrevió tanto en el modelo, yendo de corto, y en mi opinión en todo en general (colores, collar, peinado...). El resto de invitadas optaron por elecciones seguras, como es el de Jennifer Lawrence, que optó por el rojo para dar en la diana. El blanco y el dorado también son apuestas seguras para este tipo de ocasiones.

¿Cuáles fueron vuestras favoritas? La verdad que fue una edición muy buena y me gustó, estoy deseando ver los Oscars y los Goya. ¡Gracias por seguir ahí!

love, mel 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Tengo un post sobre los Globos de Oro y coincido contigo en algunas. Mi favorita es Olivia Palermo, siempre cierta.
    Besitos

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!