Serenity: How To Wear


Serenity

Serenity

Serenity

Serenity
Pantone ha hablado (otra vez). Y es que además del rosa cuarzo (que te enseño a combinar en este post), la autoridad del color ha decidido nombrar el serenity, algo así como un azul cielo, empolvado y, valga la redundancia, sereno en todos los sentidos, que ciertamente casa mucho con el primer hijo de papá de Pantone. 

Personalmente, amo los tonos empolvados desde que llegaron a nuestras vidas y tener alguna prenda de este color en el armario siempre nos puede resultar útil. Confieso que no es una tonalidad difícil de llevar y que casa bien tanto con otros colores (el blanco, el gris, el rosa, los tonos tierra y el negro son mis favoritos) como con casi todos los estampados. 

Así que da rienda suelta a tu imaginación y dime cuál de los cuatro looks que te propongo es tu favorito o si tienes alguna otra idea para combinar este segundo color de 2016. ¡Gracias por seguir ahí! 

love, mel 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. No tengo ninguna prenda de este color pero lo veo muy favorecedor así que me animaré.
    Te sigo desde ya.
    Te espero en mi blog.
    Un besazo guapa.
    Andrea Martínez

    ResponderEliminar
  2. me encanta ese color!!y los looks que propones muy muy guay todos! :)

    http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, ya huele a primavera♥

    ResponderEliminar

Thanks!