Return



a
dbfcg

¡Feliz lunes! Como os decía ayer, he aprovechado estos días para venir a Málaga y mi fotógrafo predilecto y yo nos hemos puesto las pilas para poder tener algunos looks guardados hasta que pueda volver a echarme fotos. En esta ocasión os muestro un look 100% tendencia, con pantalones de campana y chaqueta de ante con flecos. Me enamora esta combinación, ¿y a vosotras? Espero que os gusten las fotos, ¡muchas gracias por seguir ahí! 

Pantalones: Lefties (new)
Chaqueta: Tienda local en Málaga
Bolso: Primark (old)
Botines: ¿?

love, mel 

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Preciosa la chaqueta, me encanta!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  2. Estás ideal!! Qué bien te quedan esos pantalones!!!
    Muacs!
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  3. Las fotos siempre geniales!!
    La chaqueta me tiene enamorada, y aunque yo aún me estoy haciendo el cuerpo al retorno de los pantalones de campana, la verdad es que este look te queda muuy bien ;)
    Ah! y el bolso es una cucada <3
    un besazo,

    Laura

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente, sí, los campana vinieron para quedarse. Me encanta esa combinación♥

    ResponderEliminar
  5. Un look completamente en tendencia, estas guapisima.
    www.mrblog.es

    ResponderEliminar
  6. Hola! Qué look tan ideal! Los pantalones campanas vuelven a estar de moda y la chaqueta con los flecos es muy de tendencia. Estás guapísima!
    Besitos

    te espero en http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Una combinación fantástica, adoro los looks setenteros, y en especial la chaqueta de flecos, es ideal! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar

Thanks!