Colors of autumn

h

gfcebça
¡Feliz lunes! Hoy os enseño sin duda una de esas compras claves. Este vestido es de finales de verano, cuando empieza a haber en las tiendas pinceladas de la nueva temporada, y fue un visto y no visto. Me enamoró entonces, pero ahora que es otoño y con mi nuevo bolso y fotografiado en Málaga, al lado de la playa y con un día estupendo, me ha enamorado aún más. ¿Qué os parece a vosotros? Gracias por seguir ahí!

Vestido: Pull&Bear (old)
Bolso: Tienda local
Pendiente: H&M (old)
Tenis: Mango (old)
Gafas: Pull&Bear (new)

love, mel 

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Me gustan muchísimo esos tipos de vestidos y los colores en tonos marrones son perfectos para esta época. Por cierto, ¿que labial estas usando?
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2015/11/sporty-sunday.html#more
    xxS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy antiguo! Pero en KIKO hay uno parecido :D Besos!

      Eliminar
  2. Nos encanta el vestido con los tenis! Estás guapísima! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Te he visto en un video de toutube y me ha pocado la curiosidad, he oasado por el blog y he de decir que me ha encantado. Pues no te conocía pero ahora ya te tengo localozada jjjj
    Si te apetece nos seguimos por redes.
    Me mola mucho tú estilo, de verdad
    Http://thedreamisparis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los vestidos midi, son muy elegantes y sientan muy bien. Estás muy guapa!
    Besitos

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!