Mi Quinta Avenida: 4 años

...



























































































4 años. 9945 comentarios publicados. 796 entradas. Y 630.000 visitas. Parece mentira, es la frase que me suele venir a la cabeza cuando cumplo cualquier tipo de aniversario. Hoy este blog que cree con toda la ilusión del mundo cumple nada más y nada menos que cuatro años. Siempre suelo decir esto, pero es que es la realidad: ha sido el mejor año del blog hasta ahora (y es buena señal). La calidad de la fotografía me tiene totalmente enamorada y, recordando el último vídeo que subí a Youtube en el que una seguidora me preguntaba por qué había evolucionado mi estilo tanto, creo que aquí tenéis la respuesta más visual posible. La primera imagen perteneciente a este cuarto periodo es la primera que me hice también de mi vuelta a Londres, y sabéis por mi tatuaje que yo no creo en las casualidades. Habéis avanzado conmigo en mi vida: me he graduado, me he independizado y he comenzado a cursar mis estudios en moda. 2014-2015 ha sido un año fabuloso y pretendo que siga siendo así. En mis primeras clases del máster me he dado cuenta de que mi preocupación por bajar el ritmo de las publicaciones es algo que no debe existir, ya que lo que quiero es que prime la calidad, que tengáis un post por semana pero que esté trabajado, y que el vídeo que veáis también esté bien trabajado. Espero poder seguir compartiendo mi vida personal y profesional con todos los que me leéis, los que seguís desde el primer 15 de noviembre y los que os sumáis día a día. Esta vez con un especial cariño, gracias, muchísimas gracias por seguir ahí. Por muchos años más. 

love, mel 

You Might Also Like

5 comentarios

Thanks!