Mustard


10
45698712
¡Feliz suuuuper viernes! Este vestido fue una de mis adquisiciones estrellas en las rebajas (no tanto por el precio, más bien por lo preciosísimo que es). A muchas os enamoró cuando os lo mostré en el vídeo y en mis redes sociales. Creo que con cámel queda genial, además el toque de leopardo me encanta. Hoy es un super viernes porque asisto al festival que hay en mi tierra, el Álamos Beach Festival. Seguid todas mis andaduras a través de mi instagram, @miquintaavenida, para no perderos nada! Gracias por seguir ahí! 


Vestido: Zara (sales)
Bolso: Stradivarius (new season)
Sandalias: Lefties (old)

love, mel

You Might Also Like

3 comentarios

  1. me encanta el look, el vestido es precioso y lo has combinado genial!
    un besito guapa!
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  2. Que bonito vestido llevas, me encanta guapa
    http://sweetmona.com/blog/perlas/

    ResponderEliminar

Thanks!