What a day

11

25463789131412151610

Fue el día. Y qué día. Aunque visteis el vlog que hice en mi canal de Youtube, ninguna imagen, ninguna palabra que os diga u os escriba podría haceros entender lo que sentí ese día. De verdad, no os estoy exagerando. No estaba para nada nerviosa, tenía ganas, muchas ganas. Era la encargada de dar el discurso de la graduación y en cuanto me tocó ensayarlo minutos antes de entrar los nervios se apoderaron de mí. Pero lo disfruté, y mucho. Pude despedirme de mis compañeros, hablar con algunos que no había tenido la oportunidad de coincidir y bailar hasta las 7 de la mañana con todos ellos. Fue una tarde-noche-día inmejorables. Pongo sello a una etapa maravillosa de mi vida e inolvidable. El outfit lo escogí allá por febrero, suelo ser muy previsora para este tipo de ocasiones, y aunque vi otras opciones pocos días antes de la graduación, en cuanto me vi con el peinado, el maquillaje y los complementos, supe por qué había escogido este sencillo pero original mono de Asos. Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, formasteis también parte de ese día. Y gracias una vez más por seguir ahí, de corazón.

Pendiente: H&M (new)
Zapatos y bolso: Zara (old)

love, mel 

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Enhorabuena!!! Ibas preciosa, un look sencillo y elegante, ideal para este tipo de actos
    http://selfieforthree.blogspot.com.es/
    XX

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de mono¡. Es precioso y te queda espectacular. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el mono, me encanta!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/peto-blanco-2a-parte/

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado muchisimo el look que elegiste para la graduación, me parece muy original y y además el color te favorece muchisimo ya que estas muy morena.
    Enhorabuena periodista!
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2015/07/yellow-lemon.html

    xxS

    ResponderEliminar
  5. He vuelto a coger una de tus fotos para mi post de street style.
    Me parece un look perfecto.

    ResponderEliminar
  6. Qué guapísima... tengo ese mono en ese color y en negro.. me chifla
    http://mydreamsofseams.com/

    ResponderEliminar
  7. Ese romper esta precioso, tiene todo, el color, los detalles y ademas tu lo luces increible!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena guapísima, ibas espectacular...me encanta el mono es precioso!

    http://www.caritrini.esy.es/

    ResponderEliminar
  9. Ibas muy guapa, un acierto el mono !!! Enhorabuena ;)

    ResponderEliminar

Thanks!