checkered


BeFunky_441.jpg.jpg
BeFunky_438.jpg.jpg BeFunky_431.jpg.jpg BeFunky_433.jpg.jpg BeFunky_432.jpg.jpg BeFunky_439.jpg.jpg BeFunky_430.jpg.jpg PicMonkey Collage.jpg BeFunky_429.jpg.jpg BeFunky_440.jpg.jpg

¡Feliz lunes a todos! Perdonad que no hubiese vídeo ayer, mi alergia me jugó una mala pasada. En cuanto al outfit de hoy, pasa a ser uno de mis eternos favoritos. Esta blusa fue de esos amores a primera vista, y un básico, una prenda de fondo de armario que viene genial para el entretiempo y para las noches verano. En esta ocasión la combiné con blanco y cámel, aunque tiene mil combinaciones. Espero que os gusten las fotos y gracias por seguir ahí! Mañana nuevo post :) 

Camisa: Stradivarius (new season) | Sandalias: Bershka (new season) | Bolso: Mercadillo | Falda: Stradivarius (old) | Reloj: Marea | Pulsera: Mango (old) 

love, mel 

You Might Also Like

16 comentarios

  1. qué monada de look , me gusta mucho esa faldita :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! Estás guapísima.

    Un besazo.

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Esa falda es una monada con la cremallera detrás! y las sandalias me han gustado mucho! estabas muy guapa!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda y tus looks!

    www.siempreamimanera.com

    ResponderEliminar
  5. ¿son de esta temporada las sandalias? ¡me gustan mucho! :P

    ResponderEliminar
  6. Una combinación ideal
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que guapa Mel! Me encanta como te queda la falda con lo morenita que estás, un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, estás guapísima!! la falda es preciosa :D un besito

    ResponderEliminar
  9. Manny thankѕ forr ѕuch ɑ quality aгtіcle post.
    Уour findings onn this certaun issue have now bbeen interpreted in toο a marvelous pіece of content.

    Ԝhat might hаve been perplexing to understand is created easy inn your explanation of the main pоints.


    Also visit my homepаge - E liquid solutions

    ResponderEliminar
  10. This is juѕt the kind of work my stuԁents should be producing.

    Cοngratultions on your comprеhensive reseɑгch, A+
    for performance.

    Feel free to visit my web-site: e juice for electronic cigarettes

    ResponderEliminar
  11. Wow, this paragrph is nice, myy sister is analyzing
    such things, so I am going to tell her.

    Also visit my blog post; massage therapy schools ()

    ResponderEliminar
  12. I simply couldn't leave your web site before suggesting that I really loved the usual information an individual supply on your
    guests? Is going to be back incessantly to investigate cross-check new posts

    Also visit my page :: locker boxes

    ResponderEliminar
  13. Υou havе mentioned some really great points in yor
    рage which deserves a high five. Thanjk ƴou for this
    remarkable pіece of writing.

    Feel frtee to surf to my site; electronic cǥarette flaνoured filters ()

    ResponderEliminar
  14. The phrase in Latin is what makes up the acronym ASICS (Anima Sana In Corpore Sano), and this basic principle remains to be a driving force behind a world-class running shoemaker.

    ResponderEliminar
  15. Ɗo not make the effort checking anything of lower quality.
    thisѕ page is first-rate. It blеw me away word for word!



    Heere iѕ my homepage ... E Liquid Sample Pack

    ResponderEliminar
  16. Este look también me gusta mucho. Tengo ganas de una faldita blanca. Está con la cremallera por detrás es super chula :)
    La camisa es preciosa, y tú como siempre estás muy guapa!!
    Un besazo :D

    Laura de Glitter of April

    ResponderEliminar

Thanks!