Pinterestion: Midi skirt

¡VOTA POR MÍ! Entra en este enlace , busca Pasarela Blogger y luego MI QUINTA AVENIDA

¡VOTA POR MÍ! Entra en este enlace, busca Pasarela Blogger y luego MI QUINTA AVENIDA

23
j h g e f d c b

(photos from PINTEREST)

¡Feliz martes! Hoy os traigo una dosis de inspiración desde mi Pinterest que hacía mucho que no subía un post de Pinterestion. Las faldas midi son de esas prendas que siempre han estado ahí, pero que ahora a las tiendas les ha dado por ellas, son tendencia, todas las bloggers las llevan y personalmente, yo tengo 4 en mi armario desde hace años. Las adoro, tienen el corte perfecto, elegante pero informal y me encantan sobre todo en colores lisos, aunque estampadas, vaqueras o de cuero también me parecen preciosas. Y a vosotras, ¿os gustan este tipo de faldas? Gracias por seguir ahí! MAÑANA NUEVO OUTFIT :)

love, mel 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encantan estas faldas, las imágenes son geniales.
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encantan este tipo de faldas!!!
    has hecho una seleccion genial!
    un besazo
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  3. Me gustan un montón este tipo de faldas! Muy buena selección.

    Un besazo :)

    Estás genial!Me encanta el look!!

    Un besazo

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Inspiración genial!!!
    http://www.1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!