Oscar 2014

 

470936651AB00219_86th_Annua 

Hoy empiezo a escribiros por aquí arriba para describiros cuáles han sido mis favoritas en una de las noches más mágicas del año, donde el glamour se concentra en unos kilómetros de alfombra roja y todas las miradas están puestas en Hollywood. Aquí están mis 9 favoritas. Tened en cuenta que las elijo según arriesguen y sobre todo me fijo en si yo sería capaz de llevar los vestidos. Y este es el orden de preferencia:
1. Lupita Nyong'o: sin duda alguna todos los seguidores de la moda sabían que esta chica iba a triunfar y dejarnos sin palabras, como lleva haciendo desde que se estrenó '12 años de esclavitud'. Del color de moda, el azul cielo, con aires griegos y un escotazo impresionante, esta actriz es mi favorita sin duda, es un vestido que me pondría sí o sí para un evento como este. Simplemente perfecta. 
12 
2. Cristine Teigen: poco se ha hablado de este espectacular vestido de la modelo americana, y personalmente me parece super espectacular, arriesgado y preciosísimo. Esta gala se ha caracterizado por la poca originalidad de las invitadas, y creo que esta chica iba de 10. El toque final lo ponen los bolsillos en el vestido. 
13 
3. Giuliana Rancic: no tengo palabras para describir este precioso vestido en tono nude, es muy de princesa, de cuento de hadas con ese corpiño. También se ha hablado poco de este vestido, y se merece una mención honorífica, es una preciosidad!
14 
4. María Menounos: esta chica, mitad griega y mitad estadounidense, me enamoró nada más verla aparecer por la alfombra roja. Es cierto que los tonos claros, sobre todo el blanco, han sido demasiado vistos en esta edición, pero me parece precioso, muy elegante y sencillo a la vez, además el peinado le favorece muchísimo.
15 
5. Naomi Watts: Calvin Klein firmaba este precioso y elegante vestido joya de una de mis actrices favoritas. Sencillo, de tubo y deslumbrante. A veces menos es más, y esta mujer siempre sigue este principio en sus apariciones. 
16 
6. Jenna Tatum: la envidio, su marido es uno de mis actores favoritos. Dicho esto, también creo que se ha hablado muy poco de este espectacular diseño. Aunque siguió la tónica habitual de colores claros, creo que arriesgó mucho con el cuerpo de pedrería y la cola de plumas. Iba simplemente espectacular!
470936961PH00343_86th_Annua 
7. Sandra Bullock: tengo que admitir que creo que es de las pocas que arriesgó la noche del domingo. Es cierto que no es espectacular, pero este diseño de Alexander McQueen me recordó mucho a pasadas ediciones de los Oscar, donde el glamour brotaba en todos los diseños de las invitadas, y arriesgaban. El color me encantó, era muy diferente al resto de vestidos. Un 10 para Sandra. Increíble. 
18 
8. Angelina Jolie: Elie Saab es mi diseñador favorito, con diferencia, creo que con cualquier vestido suyo es fácil acertar en una alfombra roja, y destacar. Y la mítica Jolie lo sabe perfectamente. Aunque llevase smokin, como en su última aparición, ella siempre brillaría, la percha va con la persona. Aún así iba deslumbrante con este vestido joya, es una auténtica pasada. 
19
9. Anne Hathaway: se la ha criticado bastante por no innovar, ya que el del año pasado era bastante similar, pero creo que, comparándola con el resto de invitadas, Anne destacaba con diferencia. Esa parte de arriba ya hace que el vestido sea perfecto, y con la falda entubada negra restante... Me parece muy elegante, de buen gusto y muy original.

love, mel 

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Mi favorita también fue Lupita Nyong'o y otras de las que destacaría, a parte de Angelina, fue Enma Watson, aunque se la haya criticado, a mí personalmente me encantó.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Pues parece que coincidimos en gustos ;)

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Lupita, que me parece que va espectacular, aunque le quitaría la diadema, María Menounos y Naomi Watts, que llevan dos vestidos semejantes, que me parecen muy elegantes.
    Este año la alfombra roja fue un poco sosita, las chicas se fueron a los colores clásicos, fácil acertar con marinos, negros, blanco y nude. Casi arriesgaron más los chicos, con el blanco y pantalón corto alguno.

    ResponderEliminar
  4. me encanta el primero !!! el azul agua es divino . besos guapa !

    www.laquintaavenida-z.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  5. me encanta como iba lupita :)

    www.unpintalabiosrojoporfavor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. María Menounos estaba guapísima!Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa! A mí personalmente me han encantado las que has escogido, sobre todo Lupita y María, pero como siempre Sandra, Anne y Naomi han acertado como suele ser lo habitual. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el vestido de Lupita pero creo que le sobra la diadema.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en gustos ! ;)
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Thеre are also quite a few great health benefits aѕsociated with HCG diet program as well.
    But If you arе trying-to-conceive , evеrу time you miss your ρeriod,
    your hopeѕ thаt you are now finally pregnant
    go up. Ҟeep your HCG drops out of the ѕun and away from sources of heat, anԀ they'll keep for a
    lot longer.

    Feel free to surf tо my page: hcg injections vs hcg drops

    ResponderEliminar
  11. Properly, they truly are here in order to assist you
    follow your diet. Then you certainly commence what's referred to as the "maintenance" period where one can devour ordinarily however
    you keep clear of sugars and additionally starches. It aromatizes (changes) to estrogen, a molecule proven to increase fat storage and decreases muscle
    mass.

    Feel free to surf to my webpage dieta HCG

    ResponderEliminar

Thanks!