Festival Cine Málaga 2014: 1ª parte

¡Hola a todos! Hoy os traigo los looks de los dos primeros días de alfombra roja del festival. Aquí tenéis a mis favoritas. Espero que...

a
¡Hola a todos! Hoy os traigo los looks de los dos primeros días de alfombra roja del festival. Aquí tenéis a mis favoritas. Espero que os guste!
1. Mariam Hernández ponía el toque de color a la alfombra roja con este precioso vestido en color naranja, con una espectacular abertura en la espalda y en la pierna y  de corte asimétrico en la cintura.. Era de Nacho Aguayo. Genial el toque dorado en sus zapatos y clutch. Una de mis grandes favoritas!
d
2. Andrea Guasch acudía a la alfombra con este precioso vestido de Ana Locking en tono azul noche con brillo. No es de los mejores looks de la noche, pero es acertado, sencillo y elegante.
f
3. De negro, un color elegido por muchas de las invitadas, aparecía Verónica Echegui. También elegante, sencillo y muy acertado, sin arriesgar demasiado, este vestido lo firmaba Hervé Léger. 
g
4. Una de mis grandes favoritas de la noche fue Ana Rujas, con este especatcular vestido de Jorge Vázquez en rosa empolvado con incrustaciones y transparencias en las mangas y en la parte de arriba. Muy acertado el peinado de la actriz, que dejaba todo el protagonismo a este detalle. ¡DE 10!
h
5. Sabéis que yo me decanto por mis favoritas por si yo iría como ellas vestidas a los eventos, y Cristina Castaño dio, para mi gusto, en la diana, con este precioso vestido de Adolfo Domínguez en uno de los colores de moda. Contrasta a la perfección con su piel y su color de pelo. ¡UN 20 PARA TI, mi absoluta favorita!
l
6. Silvia Abascal fue de las pocas en elegir el rojo, color por el que muchas optan para acertar, para acudir a la primera noche del festival. Su vestido, con pequeñas pedrerías, era de Hoss Intropia. Perfecta elección del peinado también. 
ñ
7. Ana Turpin arriesgó y acertó con este traje de chaqueta en negro en la segunda aparición que hizo en la alfombra roja. 
p
8. Muy diferente, con aires frescos y arriesgado era el vestido de Ana Fernández. Con tela neopreno, la actriz marcaba el punto de diferenciación entre el resto de invitadas. 
s
9. Aunque esperaba más de ella la segunda noche debido a su vestidazo de la primera ocasión, Ana Rujas saca un aprobado raspado con esta elección en corto también de un color similar al anterior de Armani. A destacar sus zapatos, preciosos en tono verde con estampado de serpiente.
v
10. Tengo que decir que admiro a Patricia Conde desde mucho antes de que trabajase en 'Se lo que hicisteis' y esperaba también mucho más de ella. Aunque arriesgó un poco, no terminó de acertar del todo con este vestido de Emilio Pucci. Sí, es diferente, no iba mal, pero no creo que sea vestido para una gala de este tipo. Aún así, le damos un 5 raspado!
z.jpg
11. Otra de mis grandes favoritas fue Leticia Dolera. Aunque lo que lleva en la cabeza no tiene ningún sentido y estropea el resto del conjunto, su vestido me enamoró desde que la vi aparecer. El corte asimétrico, el tejido y el corte en la cintura me encantaron. Además, es de H&M Couture! 
z1
12. Mariam Hernández de nuevo entre las mejores vestidas. Y esta vez me gusta muchísimo más si cabe que el primer look. Es uno de mis grandes favoritos. Dior firma este precioso conjunto, con una falda que quita el hipo! 
z2
13. Mis favoritas lo cierra María León con este sencillo pero bonito vestido en tono frambuesa de Elie Saab, mi diseñador favorito de todos los tiempos, con una espectacular y sexy abertura en la pierna. Muy acertado también su recogido que le daba todo el protagonismo al brazo al descubierto de la actriz.

Espero que os haya gustado esta primera entrega de las mejores vestidas. ¿Qué te han parecido? El jueves subiré las peores vestidas! Gracias por seguir ahí :)

love, mel 

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Me ha gustado mucho la selección que has hecho. Coincido en muchas favoritas contigo :) un fallillo que he visto, pero será una errata seguro, la número 6 es Silvia Abascal no Silvia Abril ;). un besooo

    ResponderEliminar
  2. Que buenas fotos! Me encanta Leticia Dolera en esta ocasión y Silvia Abascal esta muy guapa! Patricia Conde deja mucho que desear, me ha sorprendido la verdad!! Un besito, genial post! Pásate por mi blog!

    http://www.concualquiercosita.es

    ResponderEliminar
  3. Genial recopilación, que suerte que lo vivieras de cerquita.
    De las que muestras, nos encantaron Ana Rujas con ese rosa empolvado y mangas con incustraciones, es preciosísimo.
    Y también el de Leticia Dolera, que ya lo habiamos visto en la colección que va a sacar H&M proximamente. Aunque si, le sobra el turbante.
    Y si alguna se lleva la palma por innovar, es Ana Turpin, aunque tambien reconocemos que ella es que nos gusta bastante. Tiene un estilo muy peculiar y fino.
    Saludos, esperaremos el post del jueves.
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Para mi la mejor fue Belén López y no la veooooo.

    Jijijiji besos

    ResponderEliminar
  5. Hello there! I could have sworn I've been to this site before but after looking at many of the posts
    I realized it's new to me. Anyhow, I'm certainly
    delighted I stumbled upon it and I'll be bookmarking it and checking back regularly!


    Review my web-site tham my vien

    ResponderEliminar
  6. Hi there, I discovered your web site by way of Google
    while searching for a related subject, your website got here
    up, it appears to be like great. I've bookmarked it in my google bookmarks.


    Hi there, simply changed into alert to your blog through Google,
    and located that it's really informative. I
    am gonna be careful for brussels. I will be grateful when you proceed this in future.
    Lots of people might be benefited from your writing.
    Cheers!

    Also visit my web blog: tham my vien so 1

    ResponderEliminar
  7. It's fantastic tɦat you arе getting ideas from thi piece of writing aas աell as fгom our
    argyment madee аt tҺis time.

    my webb page ... Maidstone wedding photographer

    ResponderEliminar
  8. Hello, I enjoy reading through your article.

    I like to write a little comment to support you.


    Feel free to visit my weblog tham my vien uy tin

    ResponderEliminar
  9. Hello there! I could have sworn I've been to this blog before but
    after going through some of the posts I realized
    it's new to me. Anyways, I'm definitely delighted I stumbled upon it and I'll be bookmarking it and
    checking back regularly!

    Also visit my web-site ... クロムハーツ 財布

    ResponderEliminar

Thanks!